El Charrito Negro “regañó” a los nuevos cantantes

El ‘Charrito Negro’ regañó a los cantantes de la nueva generación que están despegando sus carreras en la música popular.

En medio de una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, el vallecaucano recordó que así como estaban cosechando éxitos, en cualquier momento podrían caer.

“A muchos coleguitas que están comenzando en la música yo quiero decirles, con el respeto más grande porque los admiro a todos, por favor bájenle porque los veo muy subiditos y usted sabe que el que sube se cae, mucho cuidado con eso, hay que ser muy humilde”, dijo.

Aunque se desconocen las razones por las que el artista dio las declaraciones, aseguró que los cantantes deben darle respeto a los medios de comunicación por muy pequeños que sean y sin importar el recorrido que ellos como cantantes tengan.

Las redes sociales las necesitamos a gritos, porque esas redes sociales hoy en día están de moda porque cuando yo comencé no había nada de eso, recuerden que existía el casstette, el 4578, yo pasé por todo eso”, agregó.