Otra extraña colaboración de Bad Bunny y Tainy

Una sorpresiva colaboración llego el pasado martes 05 de Octubre, cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos aparece “Lo Siento BB”, una canción en la que colaboran vocalmente los cantantes Julieta Venegas y Bad Bunny y producido por el boricua Tainy.

La canción es el primer sencillo del nuevo álbum de Tainy que llevará por título Más Flow, un proyecto que el productor ha tenido en mente desde hace varios años, pero que solo hasta ahora se atreve a publicar.

Este primer sencillo pronostica un album lleno de colaboraciones inesperadas y fusiones musicales de este tipo. Tainy sabe experimentar y obtener resultados que dejan a la industria sin comentarios.

Sobre Lo Siento BB Tainy contó que es un sueño poder trabajar con Julieta Venegas, una de sus cantantes mexicanas favoritas: “le agradezco mucho a ella por inspirarme tanto (…) de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Ella es la mejor y por siempre voy a estar agradecido, me cumpliste un sueño“.

Tainy y Bad Bunny han trabajado en repetidas coasiones y este proyecto es posible en gran parte gracias al aporte y creatividad de Benito. El productor manifiesta que “gran parte de lo que soy se lo debo a él“.