Crecen los rumores de romance de Yatra y Ester Expósito

Aunque aun no se ha confirmado nada, tampoco se ha desmentido nada sobre la relación de Sebastián Yatra y Ester Expósito.

Recordemos que en mayo de 2020, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron. Desde entonces, a ninguno de los dos se le ha vinculado con nadie, exceptuando algunos chisme que apuntaban a Danna Paola como culpable de la ruptura del colombiano y la argentina, por una supuesta aventura con Yatra.

Por otra lado, Ester Expósito y Alejando Speitzer también anunciaron su ruptura este año. Ahí fue cuando se relacionó a la española con Rauw Alejandro, pero todo se disipó cuando Rosalía confirmó su relación con este.

Ahora varios fans de ambos artistas apuntan a que puede que Ester y Sebastián se hayan encontrado y estén juntos en una relación. Aunque se conocen desde hace mucho porque, últimamente han pasado tiempo juntos en varios momentos, como en abril de este año cuando Sebastián subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparecía con ella y otra ‘influencer’. La semana pasada coincidieron (solteros) en el cumpleaños del director Manolo Caro.

Aunque estas podrían ser casualidades, la cereza del postre llegó en una entrevista durante los Premios Platino cuando Ester se quedó sin palabras al ser interrogada por su relación con Sebastián Yatra. “¿Sois pareja Sebastián Yatra y tú?” fue la pregunta hecha por la periodista, Expósito no contestó dejando en silencio una sonrisa sutil.