Descubre cuanto dinero suma Bad Bunny en su fortuna

Una de las dudas constantes en el mundo es “¿cuanto gana el artista latino mas escuchado del mundo, Bad Bunny?“.

Desde que Benito tocó la fama con “Soy Peor” en el 2017 no ha parado de trabajar, convirtiendo así su talento en uno de los mas cotizados de los últimos años. El reguetonero cobra entre 500.000 y un millón de dólares por cada presentación. Recientemente su disco ‘El último tour el mundo’ se convirtió en el primer álbum en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 haciendo así historia en la música, pues es la primera vez en los 64 años de historia del listado que se consigue dicho hito.

Pero antes de probar la fama y el éxito, Bad Bunny trabajo en oficios varios para poder sobrevivir. Antes de presentar sus éxitos ‘Dákiti‘, ‘La jeepeta‘ y ‘La difícil‘ fue empacador en un supermercado siendo este uno de los trabajos más conocidos de Benito.

Según el portal Celebrity Neth Worth, la fortuna del boricua supera los 16 millones de dólares. Contando solamente su música, dejando a un lado los diversos contratos que ha firmado con diferentes marcas como Adidas, contratos que le deja anualmente unos 800 mil dólares aproximadamente.

Esta semana, estrenó la canción ‘Lo Siento BB:/’, el primer sencillo del que será el próximo disco del reconocido productor y artista puertorriqueño Tainy y en el que Bad Bunny interpreta un dueto con la mexicana Julieta Venegas.