¿Se casaron Nodal y Belinda a escondidas de sus fans?

Aunque ya han anunciado su compromiso, frente a las cámaras no se han registrado nupcias aun. Sin embargo, algunas semanas atras cuando Belinda y Christian Nodal se encontraban en España, se especuló que los cantantes ya se habían casado lejos de los reflectores en una ceremonia íntima y es que en una foto donde aparece la cantante se le puede ver con un anillo que hizo dudar a sus fans sobre su estado civil.

¿Que si estoy casado ahorita?… ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”, aclaro el compositor, quien fue cuestionado acerca de si por su apretada agenda de presentaciones no había fijado fecha para la esperada boda.

No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no sólo una cosa y ahorita estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo La sinvergüenza junto a la (Banda) MS”, explicó el cantante de “Nace un borracho”.

Sobre su pareja, Nodal también destapó que Belinda está próxima a retomar su carrera como cantante, fue por esta razón que la también actriz no acompañó a su prometido en el recital que ofreció en la ciudad norteña de México.