Sorpresivo junte de Bad Bunny y la pulga, Leo Messi

Una de las voces latinas más escuchadas del momento ahora no solo canta, sino que tambien trabaja como locutor. Bad Bunny utilizó su voz para narrar un anuncio en un video de Adidas, dedicado al argentino Lionel Messi, y disponible desde este sábado en las redes sociales de la marca deportiva.

El anuncio, de 30 segundos de duración y titulado “Lo imposible es nada“, inicia con imágenes de la ciudad natal de Messi, Rosario, seguido de un video de este jugando fútbol y anotando un gol.

El video del anuncio prosigue con imágenes de Messi jugando con la selección argentina anotando goles y celebrando uno de los seis balones de oro que ha ganado.

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”, arranca narrando Bad Bunny.

“Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, termina el boricua.