Las pruebas que “confirman” el embarazo de Greeicy

Cada vez es más normal la cercanía de algunos artistas con sus seguidores y quien ha creado una excelente relación con sus fans ha sido la cantante, bailarina y actriz Greeicy.

Greeicy Rendón durante cuarentena sus publicaciones estaban más dirigidas a mostrar su finca, el día a día con sus animales y, por supuesto, varias imágenes de ella disfrutando de la piscina y usando vestido de baño.

Sin embargo, desde hace unas semanas atrás la caleña dejo de publicar sus ya conocidas fotos en traje de baño para publicar fotos donde luce prendas anchas, provocando el rumor de un supuesto embarazo.

Algo que aumento este rumor fue la publicación de un video en la fiesta del cumpleaños de Lina Tejeiro, donde se le ve lo que parece ser una “barriguita”.

En otro de los videos publicados se escucha a uno de los amigos de la pareja despedirse diciendo: “Chao, mamá; chao, mamá”.

Sobre el supuesto embarazo Greeicy Rendón aún no ha desmentido ni confirmado la noticia. Sin embargo, algunos seguidores continúan buscando más pruebas.