Se conoce la fecha para la serie sobre Maradona

El próximo 29 de octubre se estrenará por la plataforma Amazon Prime Video, la bioserie contará la vida del jugador más emblemático de Argentina, Diego Armando Maradona. La serie sobre el famoso Pelusa, se llamará Maradona: Sueño Bendito y será protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt , quien encarna a Maradona, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

La serie mostrará su momento clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México 86. La producción también cuenta también con la participación de Julieta Cardinali , Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, esta última es la compañía de la colombiana Sofía Vergara, consta de diez episodios y fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.