Llega una felicidad a la vida de Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna llevan más de un año de casados y se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales, sumando casi 40 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, donde comparten muchos de sus momentos más especiales.

No es secreto que la pareja derrocha amor cada vez que puede en sus redes sociales y sus fanáticos les encanta. Además de compartir su día a día en redes, ambos comparten su trabajo en la música. Recientemente anunciaron que su nuevo material discográfico está a punto de salir, noticia que emocionó a sus fans.

“Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, escribieron los dos en sus redes junto a un video donde aparecen probando los equipos de música. Mientras el video avanza, se escuchan fragmentos de lo que sería su nuevo tema.

El post superó los 700 mil likes, y está llena de cientos de comentarios de sus fans: “¿Es normal que ya amemos todas las canciones sin haberlas escuchado?”, “esperamos con ansias”, “me hacen de verdad creer en el amor”, escribieron algunos de sus fans.