Prohíben transmisión de Andrea Valdiri, conoce el porqué

El pasado martes 12 de Octubre la barranquillera Andrea Valdiri aseguró a través de sus historias de Instagram que no le permitieron transmitir en vivo su próxima cirugía plástica en la plataforma que había habilitado para mostrar el procedimiento.

A principios de la semana la noticia de su cirugía se volvió viral, siendo la primera vez que un creador de contenido anuncia la transmisión en vivo de un procedimiento estético vendiendo boletería para dicho evento. Muchos apoyaban a la creadora con su idea, mientras que otros detractores criticaban la iniciativa, lo cierto fue que la barranquillera logro vender más de 500 boletas el mismo día del anuncio. Sin embargo, un día después todo cambió cuando al parecer entes reguladores le prohibieron realizar dicha transmisión.

La sociedad de salud no me permite trabajar, ni pasar mí ‘en vivo’, ni en plataformas, dijo Andrea Valdiri.

La creadora de contendido comentó que estaba “reinventándose” para poder trabajar y que había pensado en realizar la transmisión por si alguna persona que estaba interesada en realizarse una cirugía podía ver cómo era el procedimiento. Al igual que los estudiantes de medicina podían mirar las técnicas del cirujano.

Valdiri mencionó además que pese a que no le permitieron realizar la trasmisión como lo tenia planeado, si publicará el video de la cirugía “al minuto” de finalizarla.  

No me lo dejan transmitir ‘en vivo’ y ‘en directo’ por qué no se puede. Listo, apenas termine la cirugía, al minuto lo transmito en mi página web. No hay problema, es después de un minuto”, aseguró la barranquillera.