Le prohíben la entrada a Aida Cortés en conocido hotel

Aida Cortés es una reconocida creadora de contenido para adultos, se dice que es la creadora que más gana dinero en Colombia y fue noticia el día de ayer con una reciente denuncia que hizo a través de sus redes sociales.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, la joven denunció que fue víctima de un acto de discriminación en un hotel de Medellín simplemente por su contenido para adultos.

Resulta que yo ayer en la mañana reservé un hotel en Medellín para quedarme tres noches y todo perfecto, volé a la ciudad y cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaron la reserva por ser yo, relató.

Al inicio de la grabación menciona que sentía curiosidad por saber si el personal del hotel había hecho lo correcto o no, aunque insistió en que no recibió explicación alguna y que le habían dicho que no se podía quedar allí solo por ser quien era en el mundo digital.

Comentó en su video que se había sentido violentada y discriminada, e incluso consultó sobre el tema y encontró que una empresa puede hacer uso del derecho de admisión, siempre y cuando la persona tenga algún comportamiento grosero y grotesco, comportamiento que nunca tuvo, según su relato; sin embargo, el hotel le reiteró que ella no era admitida en el lugar por su reconocimiento social.

Me puse a buscar las normas hoteleras y encontré que la libertad de las empresas llega hasta donde empiezas a vulnerar los derechos de alguien. Hay unas normas, entonces los derechos de admisión se hicieron para poder tener un lugar en calma, para que no haya peleas, para una etiqueta, para las personas que van, para evitar personas groseras, pero simplemente me dijeron que era por ser yo”, explicó la joven.

También aprovechó para pedirle a sus seguidores que tienen conocimiento del tema explicarle cuál es el respectivo proceso judicial que puede seguir porque quiere llevarlo hasta “las últimas consecuencias”.