Por esta razón Camilo y Evaluna no podían tener hijos

Este miércoles todas las redes sociales tenían dos nombres en tendencias, Camilo-Evaluna y es que la pareja de artistas anunciaron que esperaban un hijo.

Evaluna siempre les había dicho a sus seguidores que su gran sueño era la maternidad, sin embargo, la pareja llevaba 5 años de noviazgo y más de un año de casados el anuncio no llegaba.

Este 13 de octubre, con el lanzamiento de la canción Índigo, el colombiano y la venezolana dieron a conocer al mundo la esperada noticia, viene un hijo en camino.

Aunque la concepción de este bebé no fue fácil, pese al deseo de los dos artistas de convertirse en padres, debieron esperar bastante tiempo ya que Evaluna no podía tener hijos.

En 2020, ‘El Puma’ Rodríguez realizó un live en su cuenta de Instagram con Evaluna. En él hablaron sobre música, familia y maternidad. Evaluna comentó que no podía tener hijos debido a un contrato con el canal infantil ‘Nickelodeon’.

Tiene que suceder pronto. Ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar 6 meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, mencionó Evaluna.

Fue solo hasta este miércoles que los artistas anunciaron su noticia y lo hicieron como mejor lo saben hacer, con un video que llegó a las 9 millones de vistas con tan solo un día en las redes.