Aida Merlano también besó a Lina Tejeiro en su cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de la Lina Tejeiro sigue dando de que hablar después a pesar que fue hace varios días.

Con los días se van conociendo nuevos detalles sobre lo que pasó en el evento que se llevó a cabo en un exclusivo hotel en Bogotá y que tuvo varias celebridades, como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Alejandro Riaño, Mabel Moreno, Laura de León y Luisa Fernanda W, entre otros.

La actriz compartió en sus redes sociales que viajó este miércoles a Medellín y se reunió con su amiga Aida Victoria Merlano, antes de asistir al último lanzamiento musical de Reykon.

La barranquillera aprovechó la visita de Tejeiro para recordarle una situación que no recordaba la actriz realizando una dinámica en su cuenta de Instagram, donde les preguntó a sus ‘fans’ qué querían saber de la fiesta.

Ante este interrogante, la mayoría de los fanáticos le pidieron a la creadora de contenidos que mostrara el beso que se dio con la artista durante la celebración, como lo hizo Epa Colombia. Sin embargo, la llanera aseguró que no se acordaba de ese momento.

Abusaste de mí, de mi inocencia y de mi borrachera. No puede ser, me estoy enterando de cosas que yo no sabía que había hecho”, manifestó Lina Tejeiro en las historias de Instagram de Merlano, que indicó: “Soy una abusadora”.

En la imagen, que publicó la barranquillera se observa que las dos famosas se dieron un “beso” en medio de la fiesta, que también contó con la presentación del Grupo Niche.