Revive la pedida de mano de Mike Bahia a Greeicy

Durante un concierto de Alejandro Sanz en Miami, el caleño le propuso matrimonio a la que ha sido su pareja por más de 9 años, la también caleña Greeicy.

Aunque todo fue planeado por Mike, el artista no pudo tener mejor cómplice que al español Alejandro Sanz, quien cedió su tarima para que el público fuera testigo de esta pedida de mano tan esperada por los fanáticos de la pareja.

Durante un momento del show Alejandro Sanz le comunica a Greeicy Rendón que alguien muy cercano a ella le solicitó el escenario en Miami para compartir con ella un momento muy importante de su vida.

La artista caleña mira hacia una pantalla y ve un collage de imágenes de su relación sentimental con Mike Bahía, a quien conoció hace nueve años en una fiesta. Cuando el videoclip termina, Greeicy Rendón se encuentra con Mike Bahía, en vivo y en directo, arrodillado y con un anillo pidiéndole que sea su esposa.

Bahía logró pasar desapercibido porque se disfrazó como guitarrista de la banda de Alejandro Sanz, cuidadosamente uso maquillaje dejándolo irreconocible, el anillo se lo entregó en la libreta que empleó durante el rodaje del video de “Buscándote” en el que participó Greeicy como modelo.

El momento de romance trascendió el escenario en Miami y la caleña compartió en sus redes sociales el “sí” con palabras como “Con vos siempre a todo SI. Han sido unos años maravilloso… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que quedan para siempre.