De nuevo polémica cirugía en la familia de Yeferson Cossio

La familia del influencer Yeferson Cossio vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión no lo fue por el paisa si no por otro integrante de su clan.

Jhoan López, creador de contenido que tomó fama después de implantarse senos junto a su cuñado Yeferson Cossio unos meses atrás, volvió a generar polémica después de realizar un nuevo reto junto a su novia, Cintia Cossio, hermana de Yeferson. La dinámica consiste en que si la reconocida modelo de OnlyFans pierde el reto, tendrá que tatuarse la frase “Propiedad de Jhoan López” en una parte visible de su cuerpo, pero si él no llega a ganar, tendrá que ponerse implantes de glúteos

De acuerdo al propio Jhoan, se realizará todos los exámenes médicos necesarios antes de realizarse dicho procedimiento, porque como el lo dice “Primero la salud”, afirmó el influenciador paisa.

Tanto Jhoan como Yeferson tomaron fama internacional después del procedimiento estético para implantarse senos, sorprendiendo a sus millones de seguidores y generando polémica en el país por cuenta de este inusual acto. Aunque un procedimiento riesgoso, ambos hablaron y confesaron que previo a la cirugía, los dos tuvieron que pasar por asesoría psicológica “para estar seguros de que no estuviéramos locos porque éramos hombres no transexuales y que no es normal que eso pase” y también como parte del protocolo necesario antes de ingresar al quirófano. Posteriormente, ambos se quitaron las prótesis para evitar complicaciones a largo plazo en sus cuerpos.