Camilo y Evaluna explican el significado de Índigo

Hace un par de días, Camilo y Evaluna Montaner confirmaron la noticia que serán padres por primera vez, y lo hicieron a través de su nueva canción Índigo, que habla de la llegada de su primer hijo.

Por el momento, se desconoce cuántos meses de gestación tiene Evaluna, lo cierto es que la pareja ya tiene definido el nombre del bebé, pese a que no sepan si es niño o niña. De hecho, en una entrevista Evaluna hablo al respecto mencionando que revelarán el sexo del bebé el día que nazca. “No sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”.

También profundizaron sobre el significado de Índigo para ellos. “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, hije o lo que sea, sea”, aseguró Camilo en una entrevista en Miami.