La nueva y costosa compra de Kevin Roldan

El caleño Kevin Roldán sorprendió a sus seguidores en las últimas horas a través de redes sociales después de publicar unas fotografías con su nuevo avión privado personalizado al gusto del artista haciendo homenaje a su padre.

Los sueños se hacen realidad. Papi, sé que estás feliz en el cielo, te amo, gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo, estrenando baby. Estoy más feliz que el Chavo en Acapulco”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

El padre de KR falleció en abril y Roldán lo reveló a través de sus redes sociales con un tierno mensaje: “Ayer fue el día más triste de mi vida, el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor manager del mundo, la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y se que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo”…“te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona”.