Tremendo beso el de Karol G con otra mujer, mira el video

Las redes sociales ‘estallaron’ este fin de semana, después que se difundiera un video de Karol G besando apasionadamente a una de su bailarinas. El momento ocurrió durante el concierto ‘Uforia LA X Live’, que se llevó a cabo el 22 de octubre en el Prudential Center, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos.

En el clip que se ve que la cantante paisa en medio de la presentación de la canción ‘El Makinon’ junto con varias de sus bailarinas. Al final de la canción, Karol G baila con una de ellas y luego otra mujer se acerca y le da un beso. El público enloqueció y más cuando la pisa dice “Ay, Dios mío. Qué rico”.

Algunos usuarios de la red social dicen que no ven “nada de malo” y que solo “fue parte del show”, mientras que otros afirman que Karol G solo lo hizo para “llamar la atención”.

Por otro lado, el concierto de Karol G en Nueva Jersey fue la previa del ‘Bichota Tour‘, la gira que iniciará el 27 de octubre en Denver (Estados Unidos) y terminará el 4 de diciembre en la ciudad de Medellín.