Cierran cuenta de Pautips y se rumora un posible fraude

Una de las noticias repetitivas en Colombia por estos dias ha sido el cierre de cuentas en redes sociales, muchos creadores de contenido se han visto afectos como es el caso de “La Liendra”, Yina Calderon, entre otros

Ahora el turno fue para Paula Galindo, conocida en redes como Pautips. Desde hace varios años la influencer comparte contenidos de diferentes temas, enfocado en su mayoría para mujeres, como maquillaje, salud, ejercicio, belleza, trends y demás. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Pautips reveló que la plataforma TikTok le cerró repentinamente su cuenta y le envió un mensaje de que ya no podrá recuperarla ni iniciar sesión.

El martes 26 de octubre la también youtuber publicó en sus historias de Instagram la notificación que le fue enviada: “Hemos determinado que tu cuenta ha incumplido las normas de tu comunidad y no se podrá restaurar. Ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta de TikTok”, dice el mensaje de la plataforma. Por esto, Pautips compartió su molestia manifestó su molestia y dijo: “De la nada te cierran la cuenta y ya”.

Tal y como suelen hacer otros influencers, Pautips pidió a sus seguidores que le ayuden a recuperar su cuenta. Ya sé cómo me pueden ayudar, otra vez TikTok me bajó la cuenta. Me irrita un poco porque ni siquiera te avisan, sencillamente te metes y ya no está, la borran (…) ustedes me pueden ayudar enviando un mensaje desde su cuenta de TikTok a TikTok diciendo que a @pautips le bloquearon la cuenta y ella no ha incumplido con las normas de la comunidad y, por favor devuélvanle la cuenta (…) estaba muy emocionada subiendo contenido y no sé qué paso”, aseveró.

Aunque no se conoce el motivo por el que TikTok cerró la cuenta de Pautips, varios usuarios afirman que no es cierto que ocurra el cierre de una cuenta sin razón alguna, menos en TikTok y que lo que está haciendo la influencer es una estrategia para llamar la atención y generar que su nombre figure en diferentes algoritmos creando más trafico a sus cuentas.

Aunque no se ha confirmado ni desmentido lo dicho, Pautips sigue sin cuentas en Tiktok y espera resolver pronto su situación.