Sebastian Yatra se suma al elenco de la película “Encanto”

La nueva película animada de Disney, Encanto, se estrenará el próximo 24 de noviembre, ha causado gran expectativa en el público nacional porque la producción fue inspirada en una familia colombiana.

Hace unos días, Maluma confirmó que será la voz en inglés y en español del personaje Mariano. A esta participación se suma el talento de su colega Sebastián Yatra, quien este escribió un emotivo mensaje en Instagram, y adelantó en un video desde un estudio que se encuentra muy feliz de grabar la canción ‘Dos oruguitas’ que se incluirá en la banda sonora de la cinta.

Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo inmenso de ser parte de Encanto, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Gracias, Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney Studios LA que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia”, escribió Yatra.

El paisa mencionó que el público admirará esta canción porque mostrará la esencia de la cultura colombiana y porque, además, fue grabada con instrumentos típicos de Colombia como el acordeón y las percusiones. “Espero que cuando escuchen esta canción se conecten con lo que significa Encanto”, dijo Yatra tras agregar que su sueño siempre había sido participar en una película de Disney.

La canción Dos oruguitas fue escrita por Lin-Manuel Miranda. ‘Encanto’ tendrá una variedad de estilos de música, con dos canciones completamente en español, que tienen características muy especiales. Varias fueron escritas por Miranda, quien se inspiró en un reguetón para una de las canciones.

Maluma interpretará al galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, añadió el artista hace unos días desde sus redes sociales.

El reparto de voces incluye a Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wílmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.