Camilo y Evaluna estarán en Colombia con sorpresas a bordo

Después del exitoso relanzamiento de su carrera musical en 2018, Camilo ha crecido en el mundo artístico, convirtiéndose en un referente del urban-pop en América Latina, varios países europeos y sobre todo Estados Unidos.

En esta oportunidad Camilo y Evaluna dieron una sorpresa que dejó a ‘La tribu’, como llama a sus fans, colombiana ansiosa. La pareja del momento llegará a Colombia para cerrar un exitoso año con su gira ‘Mis manos tour’ en Bogotá, el próximo 10 de diciembre. Esta será la primera vez que ambos cantarán en el Movistar Arena.

Así lo anunció el cantante y productor a través de sus historias de Instagram, en las que aseguró que no podía estar más emocionado de culminar el recorrido musical en su país natal.

No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto, cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta, ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto, y mi pecho está que grita porque mi lugar favorito es con ‘La tribu’ cerquita (…) No podía faltar Colombia antes de cerrar el año, estoy muy emocionado de anunciar esto. Mi primera vez cantando en el Movistar Arena de Bogotá. 10 de diciembre casi antes de que empiecen las novenas de Navidad. Estoy emocionadísimo”, dijo a sus seguidores.

Las entradas para su tan esperado show están disponibles desde el 27 de octubre a las 10:00 a. m. Antes de llegar a Colombia, ‘Mis manos tour’ logró récord de ventas en Europa, agotando los conciertos en España, Londres, Zúrich, París y Berlín.