“Sí, tuve…”: Greeicy se confiesa y habla sobre su amante

La relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las más queridas y estables de la farándula nacional, cada día sorprenden a sus fans con sus demostraciones de amor y canciones que se dedican mutuamente en sus producciones.

Están juntos desde hace nueve años aproximadamente y en algunas entrevistas que han dado a diferentes medios han contado cómo se conocieron y cómo siguen enamorándose.

Sin embargo, en una entrevista dada a AutoStar, el programa de Andrés Wilches, la artista además de hablar sobre su vida, también confesó que tuvo un amante.

En medio de una dinámica de respuestas cortas, surgió la pregunta de si alguna vez había tenido un amante, haciendo referencia a su canción con Mike Bahía, ante lo cual ella en un inicio respondió que no.

Sin embargo, después de unos segundos de silencio cambió su respuesta: “Sí, tuve solamente uno, pero fue hace ya… No fue a ti, Mike”, mencionó la artista, y el periodista, a modo de apoyo, agregó: “Tranquilo, Mike, tranquilo, tranquilo. Bájale”.

Aunque la artista no dio más detalles del hombre que había sido “el amante”, sí quedó claro que fue antes de conocer a Mike.

Algunos usuarios se quedaron con la duda y otros simplemente elogiaron la sinceridad de la caleña.

Mientras tanto, continúan los rumores sobre el embarazo de Rendón, chismes que iniciaron tras la publicación de un fotografía en la que se veía a la cantante con ropa ajustada y se le marcaba “una pancita”.