Crecen los rumores sobre el romance de James y Karol G

James Rodríguez ha levantado todo tipo de rumores sobre su relación con Shannon de Lima, debido a que sus seguidores se preguntan sobre si siguen juntos o no. Los rumores comenzaron, luego de ver que desde hace un tiempo la pareja no interactúa absolutamente nada en redes, de hecho, en la última imagen publicada en su cuenta de Instagram, de Lima no hizo ningún comentario al respecto.

A pesar de que su romance habían decidido mantenerlo siempre bajo perfil y no mostrarse mucho en especial en redes sociales, han pasado momentos realmente importantes en los que la pareja no ha tenido una aparición.

Sumado a esto, los rumores se han volcado a un supuesto romance entre el futbolista y la cantante paisa Karol G, quienes han compartido en algunas ocasiones.

En el mes de junio, James compartió una fotografía con la reconocida cantante Karol G. En la imagen, que fue publicada en su perfil de Instagram, el jugador se vio sonriente junto a la artista.

La imagen tomada durante una fiesta privada tiene más un millón de likes y miles de comentarios.

Ante la mas reciente publicación sobre una lesión sufrida hace poco, varios de los fanáticos del jugador, famosos y no famosos, le dejaron mensajes de apoyo, entre ellos, el que más llamó la atención fue el del padre de la cantante Karol G, quien le comento: “Recupérate pronto”, junto a unos emojis.

Tras esto y constantes intercambios de reacciones en sus publicaciones varios seguidores comentaron la relación que podría existir entre los colombianos: “Si están saliendo deberían decirlo, harían una pareja impresionante’’; “James es lindo para Karol, los dos hacen linda pareja’’; “¿Ellos son pareja o me parece? Son demasiado tiernos; “¿Otra relación que intentan mantener bajo perfil? Digan ya que están saliendo y así pueden estar tranquilos”, han sido algunos de los comentarios en referencia a la cantante y al futbolista.

Sin embargo, hasta el momento se trata solo de un rumor, pues ninguno de los colombianos ha desmentido o afirmado el tema.