Las picantes preguntas de Aida Merlano a Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más queridos por sus fanáticos y no seguidores en Colombia, una razón por la que sus sencillos ocupan los primeros lugares en listados nacionales.

Recientemente, el artista decidió realizar la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ a través de su cuenta de Instagram , y dos de ellas estuvieron relacionadas con la influenciador Aida Victoria Merlano.

La primer pregunta fue: “Cuádrate con Aida viejo Jhonny jjajajaja. Esa mujer si lo deja fit en menos de lo que usted piensa”, a lo que el cantante respondió de manera coqueta dejándolo a la imaginación.

“No creo que sea tan fácil, tocaría preguntarle qué dice”, señaló con su humor característico. Luego de etiquetarla en la respuesta, ella decidió responder dicho video y repostear la publicación en sus redes a la que agregó: Nueva forma de pedir el cuadre”.

Aunque ninguno de los dos se comprometió con sus respuestas, en otra de las preguntas Rivera decidió dar su opinión sobre la barranquillera, destacando lo que más le había llamado la atención de ella al conocerla.

Me quedé sorprendido con su inteligencia, para cada situación tiene una respuesta muy sabia, aparte me parece muy simpática, sencilla, la gente se acerca para la foto y siempre tiene una sonrisa, es una mujer muy agradable”, mencionó.