Camilo y Evaluna “cambiaran” el nombre de su hijo

Este viernes 5 de noviembre, Evaluna y Camilo fueron invitados al popular talk show de Jimmy Fallon, donde interpretaron su más reciente canción y tuvieron una entrevista con el famoso presentador..

Poco antes de salir al escenario, los colombianos tuvieron una conversación con Fallon, quien les entregó una camiseta con el logo del show de la talla de su bebé lo que les dio una idea que compartieron con el presentador.

En un video que se publicaron en sus redes sociales le comentaron al Fallon que, gracias al regalo, tenían una sorpresa y era que oficialmente le iban a cambiar el nombre a su bebé y a su canción. “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, dijeron.

El presentador, sorprendido, respondió: “No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar ‘Jimmy”, dijo entre risas.

Finalmente, el presentador dijo que no podía esperar el momento de conocer al primogénito de la pareja, “Te amo, te amo Jimmy, no puedo esperar para conocerte”, concluyó.

Luego del exitoso relanzamiento de su carrera musical en 2018, Camilo se ha convertido en uno de los principales exponentes del urban-pop en América Latina, países europeos y sobre todo Estados Unidos.

Camilo junto a su esposa Evaluna llegaran a Colombia para cerrar un exitoso año con broche de oro, con su gira ‘Mis manos tour’ en Bogotá, el próximo 10 de diciembre.

Antes de llegar a Colombia, ‘Mis manos tour’ logró récord de ventas en Europa, agotando los conciertos en España, Londres, Zúrich, París y Berlín. Actualmente, Camilo se encuentra recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos, con sold out en Miami y Atlanta