Las fuertes respuestas de J Balvin contra sus seguidores

El paisa J Balvin decidió responderle a una seguidora que lo criticó por una fotografía que publicó en sus redes sociales en compañía de Karol G y por el mensaje que le dejó a la cantante.

Balvin asistió al concierto de Karol G en los Ángeles, California, Estados Unidos, en compañía de algunos amigos, quienes a su vez publicaron imágenes en sus redes sociales.

Despues del show el paisa compartió una fotografía junto a Karol G, quienes han sido amigos desde los comienzos de sus respectivas carreras, acompañada del mensaje: “Orgulloso de ti, Karol G. El sacrificio tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA!! Love u!! Colombia Gang – Latino Gang”.

Si bien muchos de sus seguidores aprobaron la publicación y dejaron mensajes de apoyo y admiración, una internauta publicó un comentario que generó la molestia del músico. “Cuál sacrificio?”, fue la pregunta de la usuaria, haciendo referencia a las palabras publicadas por el cantante y a los esfuerzos que ha hecho la cantante para llegar a la industria musical. De inmediato J Balvin respondió al mensaje: “Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO y no andar como tú, que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR, si es que trabajas”.

Muchos de sus seguidores aplaudieron la respuesta y admiración del cantante a su amiga y compañera de la industria.

Aunque esta no ha sido la unica vez que Balvin le responde aun seguidor. El viernes 5 de noviembre publicó una fotografía suya con el mensaje “paz en la tierra” y un seguidor le respondió “transmites todo menos paz”.

Esto generó la molestia del paisa, quien respondió: “y tu quien eres el medido de transmisión de que? Ah si el transmite que no tienes vida propia entonces toca buscar como tirar tu inseguridad a mi NORMAL. Ya me acostumbré pero sería bueno que duermas un par de años”.