Se une todos los Spiderman en la próxima película

Sony Pictures y Marvel Studios acaban de revelar el primer póster la esperada película de “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará el 17 de diciembre.

Aunque se habían especulado varias teorías sobre la trama de esta nueva entrega, gracias al poster se confirmaron las sospechas. La imagen muestra al héroe arácnido, interpretado por Tom Holland, enfrentándose a los tentáculos del Doctor Octopus, quien volverá a ser interpretado por Alfred Molina.

Esta será la tercera película hecha en colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios, verá al Hombre Araña enfrentar amenazas del multiverso, permitiendo el regreso de varios villanos de la trilogía original de Sam Raimi y la duología de “The Amazing Spider-Man” protagonizada por Andrew Garfield.

El póster también confirma la presencia del Duende Verde, personaje de Willem Dafoe en “Spider-Man” (2002), y que confirmaría la rumores sobre la aparición de los tres Spiderman. Tom Holland, Toby Mcguire y Andre Garfield, de las diferentes películas que se han lanzado.

Adicionalmente, la apariencia de lo que parece una nube de arena y un rayo parece indicar que al elenco de villanos se les unirá Sandman, interpretado por Thomas Hayden Church en “Spider-Man 3″, y Electro, villano encarnado por Jamie Foxx en “The Amazing Spider-Man 2″.

“Spider-Man: No Way Home” marca el fin de una era ya que concluye el contrato entre Tom Holland, Sony Pictures y Marvel Studios. Y si bien el actor ya ha adelantado que quisiera seguir interpretando al héroe arácnido, también ha manifestado que él y sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob Batalon grabaron la película como si fuera la última vez que trabajarían juntos.