Estos son los bienes de Maradona que serán subastados

En pocos días será el primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona y para los fanáticos del deportista, se dio a conocer que el próximo 19 de diciembre se van a rematar algunas propiedades de El Diez‘, como por ejemplo, su gran casa que está ubicada en Villa Devoto, un lugar donde pasó los mejores años de su vida y que en su momento se la había regalado a sus padres cuando se fue a jugar a nivel internacional.

La subasta se va a realizar vía internet a las 11hs y la entrada tendrá un valor de 600 pesos argentinos y para los participantes desde el exterior del país gaucho deberán pagar 10 dólares y tendrán la oportunidad de estar en los remates de bienes, incluidos vehículos y propiedades.

Lo que más llama la atención de los posibles compradores son los autos BMW, una propiedad en Mar del Plata, La casa de Villa Devoto, un contenedor que viene de Dubái donde hay trofeos, ropa, pelotas, instrumentos musicales, relojes, botinas, camisetas, pantuflas, diplomas y también una carta que le envió a Fidel Castro.

El canal de televisión Antena 3 logró ingresar a la vivienda y junto con el rematador informaron que la base de la gran casa está pautada en 900 mil dólares. La subasta del inmueble que está ubicado a 10 cuadras de la playa en Mar del Plata comenzará con los 65 mi dólares. Uno de los BMW que tiene la firma del jugador en el parabrisas tendrá un valor inicial de 165 mil dólares.

Uno de los herederos de Maradona mencionó sobre la subasta: Acordamos con todas las partes involucradas que no será nada que tenga valor sentimental. Por ejemplo, las camisetas que ingresarán son aquellas que Diego no usó o que le daba la marca deportiva que lo vestía. Quedamos entre todos que las camisetas firmadas o los premios no se rematarán“.