“Resuelto” el problema legal de Paulo Londra y Ovy On the Drums

El argentino Paulo Londra, lleva casi dos años sin publicar nueva música y no precisamente por falta de creatividad, sino por un grave problema legal con la disquera colombiana ‘Big Ligas’.

En ocasiones declaró que estaba “viviendo el sueño con las personas equivocadas”, debido a que con una firma había renunciado a todos sus derechos de publicación y composición; el argentino argumentó en dicha ocasión, por medio de un comunicado que fue engañado por tal firma, porque le habrían dicho que ese contrato era indispensable para el rodaje de un videoclip.

Tiempo después Londra interpuso una tutela para lograr recuperar su libertad creativa; Billboard reveló en un comunicado, que las dos partes habrían llegado a un acuerdo amistoso”.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro“, escribieron los abogados a Billboard.

El pleito legal fue resuelto en una corte de Miami, precedido por el l Juez William Thomas; sin embargo, no se han revelado detalles del “amistoso acuerdo” y tampoco se conoce cuando podrá Londra volver al mundo de la música.

El cantante, en el 2017 lanzó ‘Relax’, su primer sencillo que tuvo gran éxito. Luego se daría a conocer internacionalmente gracias a su tema ‘Condenado para el millón’.

Antes de alcanzar el estrellato, Paulo Londra era conocido en la escena del rap en las conocidas batallas de Freestyle que se llevaban a cabo en las plazas de su ciudad natal Córdoba (Argentina).

En el año 2018 se convirtió en el artista argentino con más reproducciones en las plataformas musicales, YouTube y Spotify, gracias a sus temas Adán y Eva, “Chica Paranormal” y “Nena maldición”.