Descubre cuál es el valor real de la casa de Los Simpsons

La inmobiliaria Garrets Real Estate Group publicó un artículo en el que realizan un avalúo de la famosa casa de ‘Los Simpson’ en la actualidad y su precio sorprende.

A pesar de que la Springfield de los Simpson es una ciudad ficticia, la agencia se basó en el precio del pie cuadrado de una ciudad de Oregón, en la que se inspiró Matt Groening para hacer la serie animada.

En dicho lugar de Estados Unidos el valor del pie cuadrado es de 213 dólares, más de 800 mil pesos colombianos.

Según los agentes inmobiliarios, Tuvieron en cuenta el tamaño de la casa, cuatro habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, sótano y un amplio jardín con una casa en el árbol, según lo estimado por la compañía, la propiedad mide cerca de 2.200 pies cuadrados, es decir 670.56 metros cuadrados.

Además, la ubicación de la propiedad, pues esta se encuentra en una zona residencial de fácil acceso al Hospital, estadio de béisbol, mini mercado, centro comercial, aeropuerto, entre otros comercios.

Finalmente, se tuvo en cuenta la época, que oscila entre los años 80’s y 90’s, en la que Homero Simpson habría adquirido la propiedad dando como resultado un avalúo de 449.900 dólares, unos 1.744.284.800 de pesos colombianos.