Mira el nuevo tráiler de “Spider-Man: Sin camino a casa”

Con cada imagen que aparece del hombre araña, las expectativas son más grandes y obviamente al anunciarse un nuevo tráiler, en redes sociales todos los temas fueron relacionados con el universo cinematográfico de Spiderman. Y es que la posibilidad de que en la nueva película aparecieran los protagonistas de las primeras películas del hombre araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha sido un rumor que ha crecido al acercarse el estreno de la cinta.

Sin embargo, esto no ha pasado de ser eso, un rumor que muchos parecen querer volver realidad a punta de presión. En el tráiler publicado este martes sí aparecieron otros antiguos enemigos de ‘Spider-Man‘, sumándose al aclamado personaje del doctor Óctopus, encarnado por el actor Alfred Molina, quien ya apareció en el primer adelanto.

El Duende Verde, Electro, el lagarto del doctor Connors y Sandman son algunos de los otros personajes que volverían, los dos primeros con actores renombrados como Willem Dafoe y Jamie Foxx.

Estos se suman al elenco ya estelar de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Bennedict Cumberbatch (Doctor Strange), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), entre otros.

Este es el esperado avance del cierre de la trilogía del hombre araña de Sony y Marvel: