Maluma le fue “infiel” a Jennifer López, descubre que pasó

En aproximadamente tres meses, el 11 de febrero de 2022, se estrenará en todo el mundo la película Marry Me, cinta basada en una novela gráfica del mismo nombre y protagonizada por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma. En la historia JLo es una estrella del pop latino Kat Valdez quien se ve envuelta en un triángulo amoroso al descubrir que su compañero, la también estrella del pop Bastian, representado por el colombiano Maluma, le fue infiel. En ese momento Kat decide casarse con un extraño, el maestro Charlie Gilbert, interpretado por el actor texano Owen Wilson.

El cartel muestra a Kat (JLo) caminando de la mano con Charlie (Owen) por una calle de Nueva York mientras inician su relación y ella trata de escapar del desconcierto que dejo el engaño de Bastian (Maluma), al mismo tiempo que se ve al fondo de la escena una pared llena de carteles de promoción de un concierto de la pareja de estrellas de la música latina, en su versión de la ficción.

La película llegará para el día de San Valentín y fue grabada en la Capital del mundo en los meses de octubre y noviembre del año 2020.