Arcangel devastado por fuerte perdida en su familia

En la madrugada de este domingo 21 de noviembre, se conoció que Justin Santos, hermano menor del reguetonero Arcángel falleció tras sufrir un accidente con otro auto en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan de Puerto Rico.

Según informó la Policía y medios nacionales, cuando Justin iba conduciendo, una mujer aparentemente en estado de ebriedad, invadió su carril causando el fatídico accidente.

El hermano del musico tenia 21 años y según se dice era quien iba manejando el carro Can-Am, como consecuencia del fuerte golpe, salió expulsado del vehículo siendo recibido por el suelo. Debido a los fuertes golpes de la caída, falleció.

https://twitter.com/rodz_harry/status/1462394026418745344?s=20

Aunque la persona que iba de copiloto sufrió fuertes heridas, se encuentra con vida y en recuperación en un centro hospitalario.

El cuerpo de Justin fue identificado por un amigo que llegó al lugar de los hechos, en compañía de la hermana de la víctima, quien logró confirmar que el fallecido era el hermano menor de Austin Santos “Arcángel”.

Tras conocer y confirmar la triste noticia, el cantante publicó un sentido mensaje en sus historias de Instagram en las que aseguró tener el corazón roto. ‘’4:44′’,fue como inicio el escrito el boricua junto con unas ruedas y un corazón, Yo no soy nada ni nadie para exigirte mucho, menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, aunque duela a un nivel inexplicable. Si así es tu voluntad, la acepto”.

En otra de sus historias también aseguró que lo único que necesitaba en este momento era fuerza y entendimiento: “Tú, mi Dios, me has dado más de lo que merezco y muchas veces no lo valoré, me diste una verdadera lección en esta vuelta, la que más me ha dolido para serte sincero. Pega bajo y fuerte”.

Finalmente, Arcangel señaló que lo único que le quedaba de este difícil momento era aprender: “Solo te pido que me muestres el camino, lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago contigo, porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo, acaban de morir hoy también”.