Nodal y Belinda se casarían dos veces, conoce el porqué aquí

Nodal y Belinda están a punto de consolidar su amor en matrimonio. El intérprete de Botella tras botella, que ha estado en tendencia en los últimos días por tatuarse en la frente la palabra Utopía, que da nombre al álbum de su amada, ha revelado en una entrevista para Despierta América, que muy pronto se convertirá en el esposo de la cantante. “Queremos una boda, la religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene, y será muy pronto, es por lo civil”.

Belinda y Nodal se conocieron en La voz Méxicoreality donde ambos fueron entrenadores, fueron construyendo su relación durante el programa, y aunque muchos dudaban acerca de la existencia de su noviazgo, ellos se encargaron de aclarar que estaban juntos, y lo hicieron en sus redes sociales, en agosto del año pasado.

El 25 de mayo de este año en un restaurante en Barcelona, Christian le pidió a Belinda que se casara con él. El intérprete de Adiós amor tenía todo preparado, pues había elegido cuidadosamente el lugar, teniendo en cuenta los gustos de su novia. Llevaba con él un anillo de compromiso, elaborado en oro blanco y con un diamante de 12 kilates, rodeado de pequeños diamantes, que se rumora, tener un costo de 3 millones de dólares. Al final de la velada, el novio compartió la noticia con sus seguidores. “Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, mientras la cantante, que publicó una foto del momento, donde se le veía luciendo su sortija de compromiso, escribió, “una imagen dice más que mil palabras…La mujer más feliz del mundo”.