Anuel AA habla sobre su nuevo álbum y sus cambios personales

Anuel AA habla sobre su nuevo álbum y sus cambios personales

Anuel AA se muestra arrepentido y honesto en su nuevo disco de estudio “Las leyendas nunca mueren“, un trabajo que empezó desde los meses de confinamiento por la pandemia de covid-19 y en el que se ve cómo ha aprendido a perdonarse a sí mismo.

La vida me ha dado muy duro y en este disco les abro mi corazón y hablo de lo que he llorado, de lo que he aprendido“, dijo el artista en el que, según su palabras, se permite reflexiones sobre la masculinidad y el valor de la mujer.

Ya era hora de que dejara de ser tan terco y aprendiera las lecciones que me estaba dando la vida“, admitió.

Anuel no sabe si es la edad o su único hijo, Pablo pero el artista ha comenzado a pensar en su legado y no solo quiere inspirar con su historia, sino también dar herramientas concretas a los jóvenes.

Estoy empezando con la juventud de mi país, que en muchos casos está desprotegida y se siente sin futuro“, indicó el cantante, propietario de los equipos de baloncesto y voleibol de Los capitanes de Arecibo, junto a su agente Frabian Eli.

Además, es patrocinador oficial de la liga profesional de baloncesto femenino de Puerto Rico.

Las mujeres latinas son las más golpeadas en nuestra sociedad y nuestra obligación es ayudarlas a salir adelante“, dijo el autodenominado rey del trap latino, un estilo musical que muchos creen es todo lo opuestos a los derechos de la mujer y el empoderamiento femenino.