El delicado estado de salud de la influencer La Segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura, el año pasado contó que se había inyectado biopolímeros hace algún tiempo y que era inminente que tuviera que retirárselos por motivos de salud.

Según la creadora de contenido buscaba con la sustancia inyectable aumentar el tamaño de su cola de manera artificial, pero los biopolímeros son contraproducentes para la salud después de cierto tiempo.

Todo parece indicar que el momento de retirarse la sustancia llegó y las molestias corporales se han empeorado debido a secuelas que dejó un disparo que recibió hace nueve años.

“Ayer estuve donde un especialista muy ‘teso’ en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia, la lectura de la resonancia de los glúteos y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor. No tengo el color de la piel distinto, no me ha hecho necrosis, no tengo piel muerta, la piel de mis glúteos está en perfecto estado”, indicó La Segura.

La ‘influencer’ asegura que la sustancia no se ha regado por la columna o su cadera, en donde causaría un daño irreversible. Pero la decisión de retirarlos ya está tomada.