¿Se casará Shakira con Gerard Piqué? Aquí te lo contamos

Aunque Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, llevan una relación de varios años y dos hijos frutos de esta, aun ninguno ha hablado sobre una futura boda, hasta ahora o así lo confirman los rumores que dicen que la famosa pareja podrían estar pensando en ir al altar tras su larga relación amorosa.

Recordemos que Shakira y Piqué iniciaron su romance cuando se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana participó interpretando la canción oficial de la copa , Waka Waka, en el que la Selección española fue campeona.

Las celebridades ya llevan un poco más de 10 años juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado el rumor sobre su posible matrimonio. 

Ahora el ‘chisme’ tomó fuerza cuando el ex mánager de Shakira, Jairo Martínez, habló sobre los hijos de la cantante y el futbolista durante el programa de televisión ‘Suelta la sopa‘.

Tienen dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual (…). Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artistas que de deportistas”, contó Martínez. 

Jairo Martínez agregó que aunque ve a la pareja contenta y nunca se ha hablado de boda, la idea podria surgir en cualquier momento.