Greeicy confirmó que usa ropa interior de su novio Mike Bahía

Greeicy Rendón, famosa por su espontaneidad en redes, hizo una confesión a sus casi 19 millones de seguidores que tiene en Instagram, cuando por medio de una historia que publicó en su perfil aseguró que tuvo que usar ropa interior de su pareja, Mike Bahía.

Hoy me quería poner una faldita, pero claro no había traído calzones apropiados para ese tipo de prenda, entonces Mike me prestó un calzoncillo, un bóxer, miren esto”, dijo y mostró la colombiana.

Greeicy usaba una falda bastante corta, según algunos usuario de la red social, por lo que debía utilizar una prenda debajo para que todo quedara debidamente oculto.

Incluso en una de las publicaciones posó al lado de su pareja, en la que se le alcanza a ver la prenda masculina y de color naranja que pertenece en realidad a Mike Bahía. “Siempre que hay amor, Pa’ las que sea… pero juntos”, escribió Greeicy.

El pasado 4 de noviembre Mike Bahía lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Ay, amor’, una canción que cuenta también con la participación de Ñejo y Guaynaa, y que haría parte del nuevo álbum del cantante colombiano, su última gran entrega antes de finalizar 2021.“‘Ay, amor’ es un tema para empezar el día contento. ¡En menos de un mes les entrego el álbum completo! ¡Así que disfrútense mucho esta canción que viene más música en camino parceros!”, indicó Mike Bahía por medio de sus cuentas en redes sociales.