Cristiano Ronaldo está en problemas legales por espionaje

Según una fuente del diario The Sun de Inglaterra, Cristiano tomó la decisión de tomar la medida de contratar la seguridad de fuerzas especiales como guardaespaldas debido al gran número de robos que se han presentado en la ciudad de Manchester.

Sergio y Jorge, integrantes del cuerpo de seguridad del futbolista, se unieron al ejército cuando culminaron el colegio y se unieron a las fuerzas especiales que se llama ‘Commandos‘, creada en Angola en 1962.

Sin embargo, los dos escoltas se han involucrado en una polémica debido a que estarían trabajando con Ronaldo de manera ilegal. Esto debido a que los militares estarían vinculados a la PSP (la policía portuguesa encargada de vigilar y espiar a políticos y jueces), y precisamente por esto, se abrió una investigación.

Pero esta no es la primera vez que el portugués llama la atención por el equipo que se encarga de su seguridad. En el pasado, Cristiano ha estado protegido por un ex-luchador de MMA y un ex-paracaidista de élite.

Por ahora, los dos militares están siendo investigados para determinar si la prestación de su servicio está siendo de manera legal.