De vallenato y reguetón, así fue el concierto de Karol G

El sábado que pasó,04 de diciembre, después de poco más de un año sin eventos masivos, Medellín vivió un espectáculo cargado de mucho reguetón. EL primer concierto de Karol G en la ciudad y que finaliza el ‘Bichota Tour‘.

Después de recorrer importantes países del mundo, la paisa llegó a su ciudad natal para que sus seguidores de toda la vida, quienes la apoyaron desde sus inicios, disfrutaran de una noche de perreo. 

Tras desbordar todo su talento en el Atanasio Girardot, Karol dejó un conmovedor mensaje de agradecimiento a sus seguidores, en el que aseguró que iba a salir con el alma en la mano por haber reunido a 40.000 personas. 

No sé como explicar lo que siento hoy. Aquí en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás. Soñé mucho con que mi música se hiciera mundial, pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy“, escribió la artista en su Instagram. 

El concierto tuvo tanto impacto en Medellín que que el mismo alcalde Daniel Quintero compartió un video del evento, en el que destacó que la ocupación hotelera de la ciudad incrementó gracias al concierto de Karol G.

Medellín tiene hoy la mayor ocupación hotelera de su historia. Incluso más alta que antes de la pandemia“, confirmó el mandatario. 

Uno de los momentos sorpresivos durante el show fue cuando Karol cantó ‘Tarde lo conocí‘, canción interpretada por la recordada Patricia Teherán en vallenato, escrita por el maestro Omar Geles. En el acordeón la acompañó la joven Maria Silena Ovalle, reconocida en redes sociales por su talento con este instrumento.