¡Confirmado el embarazo de Greeicy! se espera para Abril

Mike y Greeicy son una de las parejas mas queridas del país, ambos sostienen una relación sentimental desde hace más de 9 años y se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.

Desde hace varias semanas, se rumoraba que la cantante estaría embarazada por algunos detalles que la habrían dejado en evidencia. Sin embargo, ni ella ni Mike confirmaban o desmentían la información.

Con el pasar de los días, las especulaciones aumentaban, pues se veía a Greeicy usando prendas sueltas en sus conciertos, despertando la curiosidad de sus seguidores. En las últimas horas, fue el papá de la intérprete de Más fuerte quien confirmó las sospechas.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, dijo Luis Alberto Rendón, padre de la caleña en entrevista con Buen Día Colombia.

También, confesó que está bastante emocionado por la llegada de su nuevo nieto, a quien espera con los brazos abiertos. “De los nietos uno está el pie, está preocupado y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con nuestros nietos, a nosotros nos quieren como si fuéramos los papás”. Según detalló, el primogénito de Greeicy y Mike estaría naciendo para el mes de abril del próximo año. ¡Felicitaciones a los futuros papás!