Mira el listado de lo más buscado en Google

Un año que se va y ya Google nos dejó el informe de lo más buscado igual que ya lo ha hecho Spotify, Facebook, la app de Fotos y ahora también Google nos ayudan a poner un poco de orden al caótico año 2021.

A continuación te dejamos algunas de las búsquedas de Google más populares.

Hora de reinventarse

Desde que la pandemia empezó a azotar la economía, una de las cosas más buscadas fue como mejorar el estilo de vida desde lo monetario provocando que los trabajadores se planteen nuevas formas de ganarse la vida. Este año, las búsquedas de “cómo montar un negocio?” superaron a las de “cómo conseguir empleo?”.

Salud mental

Cada vez hay menos estigma y más de conversación abierta sobre este tema. Eso, unido a los retos que suponen los confinamientos, han provocado que “cómo mantener la salud mental haya alcanzado récord de búsquedas.

Espiritualidad

Si todo te sale mal, échale la culpa a Mercurio. Este año, “mercurio retrógrado” tuvo su récord de búsquedas.

Viajar en la nueva “normalidad”

Cada vez estamos más acostumbrados a tener que buscar las limitaciones de nuestro destino a la hora de reservar unas vacaciones. A dónde puedo viajar se buscó en 2021 con el triple de frecuencia que antes de la pandemia.

Responsables como nunca

Aunque la Cumbre de este año haya sido menos sonada, la población sigue concienciada. Prueba de ello es que las búsquedas relacionadas con la sostenibilidad volvieron a batir récords.