De nuevo cierran la cuenta de Aida Victoria Merlano

Así como a otros creadores de contenido, Instagram cerró la cuenta a Aida Victoria Merlano, al parecer, por una fotos “inapropiadas” que publicó la joven de 21 años.

Unas imágenes donde se deja ver con poca ropa y vestida con accesorios navideños, serían la razón por la que le inhabilitaron la plataforma donde reunía más de 2 millones de seguidores.

Esta no sería la primera vez que le sucede, en dos ocasiones atrás pasó por lo mismo, sin embargo, en esta oportunidad la mujer decidió aprovechar lo sucedido para reflexionar sobre la dependencia que han generado las redes en la vida de las personas.

De repente tienes un trabajo que te hace sentir empoderada, independiente, autosuficiente, una pareja que te hace sentir amada y respetada; unos amigos que te hacen sentir acompañada y una familia que te hace sentir respaldada. Esos son algunos pesos que te dan tranquilidad por las noches, pero quien eres tu cuando tu cuenta de banco esté en ceros, cuando te echen del trabajo, cuando se vaya tu pareja, te abandonen tus amigos y cuando tu familia te de la espalda?”, inició diciendo en su video.

Finalmente aseguró que superar las adversidades dependía del empeño de cada persona.

Todo lo que esté afuera es susceptible a pérdida. Tienes que ser la misma persona con o sin eso que perdiste. No eres ese trabajo que perdiste. ¿Sabes cuántas personas en la pandemia perdieron sus trabajos? Tú eres tus capacidades, tus habilidades y la fuerza que solo tú conoces. No eres el apoyo de tu familia, eres el empuje que emana de adentro cuando nadie da un pero por ti. Aida no es un perfil de instagram, es una ‘cabrona’ que se levanta de las adversidades” puntualizó.