Vicente Fernández ya tenia distribuidas sus riquezas

La muerte de Vicente Fernández enlutó a América Latina. Tras batallar por días en una unidad de cuidados intensivos, el cantante no resistió las repercusiones que en su cuerpo tuvo una dura caída en el popular rancho de Los Tres Potrillos, ubicado a las afueras de la ciudad de Guadalajara, en México.

Después de su muerte, se especula quién heredará su enorme fortuna. Ya que además de ser un exitoso cantante, Fernández grabó aproximadamente 32 películas y es propietario de la arena para espectáculos VFG, que tiene capacidad para 11.000 personas ubicada en Guadalajara.

Según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna del fallecido cantante estaría rondando los 25 millones de dólares. Entre los activos de Vicente Fernández aparecen sus trajes de ‘charro’, que rondan los 17.000 dólares estadounidenses, su negocio de cría de caballos miniatura en el rancho y su tequila que se vende como edición limitada a 100 dólares cada botella.

La familia Fernández posee varios aviones privados que alquila a otros artistas para viajes particulares cuyos viajes podrían costar hasta 3.600 dólares.

Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, aseguró el rey de las rancheras en entrevista en 2012.

Además hablo sobre su testamento cuando se le pregunto si lo tenia preparado dijo: “¡Ya! Pero además ya repartí todo. Yo no quiero dejar problemas. Todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos”.