Rosalía estará en el nuevo Grand Theft Auto

La nueva era de Rosalía apenas empieza. Su fase de flamenco acabó y dio paso a colaboraciones más urbanas, como la bachata junto a The Weeknd en ‘La Fama’, que formarán parte de su nuevo álbum: Motomami, que verá la luz en 2022. Aunque ayer dio un paso más en este camino, anunciando una colaboración con el videojuego ‘Grand Theft Auto’.

Las dudas no tardaron en llegar. En el adelanto que compartió, se ve mítica escena del juego, con un coche circulando por la ciudad, mientras escuchábamos la voz de Rosalía de fondo. Confirmando con esto la participación musical de la artista en la banda sonora del ‘GTA’.

La última versión del ‘GTA V’, cuenta con un sección online, donde puedes compartir misiones con jugadores de todo el mundo. Mientras superas estas, tienes la opción de ir escuchando música o emisoras de radio. Aquí es donde entra Rosalía, porque ha creado Motomami Los Santos, su propia estación para el juego. Ella misma será quien conduzca el programa junto a Arca, un productor y DJ. Pero lo mejor es que no solo escucharemos temas seleccionados por Rosalía. Es que, además, también se podrá disfrutar de una canción exclusiva de Bad Gyal.