Conoce la despampanante hermana de Yeison J.

Yeison Jiménez es una de las voces más importantes en la música popular y aunque su carrea profesional tiene gran valor para el, en varias ocasiones ha hablado de lo importante que es su familia para él, no solo en términos profesionales, sino emocionales, pues ha resaltado que es una de las columnas vertebrales del éxito de su carrera.

Aunque ya se conoce que su hermana menor, quien actualmente tiene 16 años, es una de sus mayores orgullos y preocupaciones, pues quiere que ella tenga el mejor ejemplo, esta vez su hermana mayor se robó las miradas.

Pocas veces el cantante de música popular ha compartido detalles de su vida íntima, incluso en sus redes sociales las fotografías con su esposa y su hija son muy contadas pues prefiere mantener las fuera del ojo público.

Sin embargo se conoció a su hermana mayor que dejo a los fans de Jiménez con la boca abierta.

Es Lina Jiménez y en redes sociales ya acumula más de 60.000 seguidores y aunque en redes sociales publica varias imágenes sobre sus pasiones, incluso de las presentaciones de su hermano, también promueve la empresa que decidió montar hace un tiempo.

Sírvalo pues”, es el nombre que la mujer decidió darle a su empresa la cual promueve la organización de eventos, muchos de ellos en los que incluye presentaciones de su hermano y otros artistas reconocidos.

Además de la organización de eventos, Lina también refleja su gran amor por los caballos, pues a través de su perfil de Instagram ha publicado varios videos en los que no solo se destaca su habilidad al montar, sino lo mucho que conoce sobre sus cuidados.