Balvin al mismo nivel de Rihanna y Drake según este listado

No es secreto que Balvin ha tenido un año lleno de diferentes emociones y reconocimientos a su música.

Así mismo, este 2021 le ha dejado un gran regalo al cantante con la reciente llegada de su hijo Rio, quien ha enternecido en sus breves apariciones redes sociales.

Es innegable el talento y éxito que han marcado al colombiano, sin embargo, eso no termina solo con los sucesos de su vida personal.

Este fin de año J Balvin se conoció el listado de los 100 personajes que se destacaron mundialmente por su creatividad e innovación. El quipo de la revista digital HypeBeast incluyó al reguetonero en este importante listado ‘HB100’ junto a destacados diseñadores, artistas, empresarios y emprendedores.

Entre las celebridades que llegaron a este top 100 están Pharrell Williams, Billie Eilish, Rihanna, Drake, Kim Kardashian, Jaden Smith entre otros.

En las listas de música, Balvin tuvo un buen desempeño con canciones como “Ma ‘G” y “Otra Noche Sin Ti”. Su año musical culminó con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, José”, afirma la revista.

El paisa aparte de destacar en la música ha incursionado en otros ámbitos creativos, se unió al famoso joyero Greg Yuna y juntos crearon una cadena inspirada en Pikachu, Batman y Bob esponja. También se sumergió en el mundo de los videojuegos, pues lanzó un set para Fortnite con mascaras y un atuendo a lo J Balvin ‘Style.