“Me iban a matar por dar mi opinión” dice Yeferson Cossio

El creador de contenido Yeferson Cossio fue atacado por asistentes a un evento equino que se desarrolló en Cartagena de Indias la noche de este sábado, 18 de diciembre.

En dicha ciudad se realizaba una encuentro de creadores de contenido e influencers donde Cossio fue invitado junto con un gran grupo de influenciadores quienes también fueron convocados.

Tras lo ocurrido, el joven apareció en un video en vivo que tituló ‘Me iban a matar por dar mi opinión‘ y contó que todo se originó por varias historias que subió a su Instagram en las que comentaba el estado de los animales:

Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron”.

Al parecer, sus comentarios no fueron bien recibido por algunos asistentes, pues a los pocos minutos asistentes pedian que Yeferson saliera del recinto: “empezaron a gritar ‘fuera, fuera’, yo creía que era porque estaba saliendo un caballo. (…) Tiraron un vaso con licor entonces digo ‘¿qué pasó? nos lo tiraron a nosotros’, después llegó la policía y se vino un montón de gente encima“.

Aunque que borró las historias mencionadas por sugerencia de una persona presente en el evento, las alcanzaron a ver cerca de 240.000 usuarios y de acuerdo a su relato,  si no borraba las publicaciones no lo iban a sacar del recinto.

Según él, “hay video de todo, pero no encuentro prudente subirlo“, pues se ve el rostro de más de 200 personas y, de compartirlo, tendría que editarlo. Sin embargo, ya rondan en redes sociales pruebas de lo ocurrido.

Por último, el influenciador hizo énfasis en que desconoce lo relacionado con caballos, pero que su opinión es la misma: “en estas historias yo dije y sostengo que para mí esos caballos estaban sufriendo“.