Buscan a ladrón que hurtó valioso articulo de Alzate

Alzate artista de música popular conocido por interpretar éxitos como ‘Maldita traición‘ y ‘Ya Me cansé‘, recientemente fue víctima de un robo en Frontino, Antioquia, después de finalizar un concierto. El robo quedó registrado en una grabación que se viralizó en cuestión de minutos por la reacción que tuvo el artista y sus fanáticos al notar que ya no tenía su valiosa cadena de oro.

En el video, se logra ver el momento en que el compositor se dispone a subirse a su camioneta rodeado de un amplio cuerpo de seguridad, pues había una multitud que lo abraza en busca de fotografías y autógrafos; sin embargo, en un momento, se alcanza a observar cuando se devuelve y empieza a gritar entre la gente en busca de ayuda. Es precisamente ahí cuando los espectadores se percatan del hurto, pero no logran identificar al culpable de inmediato.

Posteriormente, el alcalde de la ciudad, Jorge Elejalde, informó que el evento se llevó a cabo con total normalidad; no obstante, se presentó un falla en el grupo de seguridad, por lo que ahora se encuentra trabajando de la mano de la Policía Nacional para esclarecer el hecho y atrapar al responsable.

Aunque no es la primera vez que este tipo de robos a un musico queda registrado en cámara. Maluma tambien fue victima durante una entrevista donde quedó grabado el momento en que le arrebatan un arete.