La razón por la que Jessi Uribe canceló sus shows

Este fin de semana, Jessi Uribe preocupó a sus fans al publicar en sus redes sociales que su voz se apagaba y que por eso no podía cumplir los compromisos musicales que tenía programados por estos días ya que por el momento el cantante debe guardar absoluto reposo, al menos por una semana, mientras realiza los respectivos tratamientos.

Aunque todavía no se conoce el diagnóstico, fuentes cercanas al cantante informaron que debe mantenerse en silencio mientras se recupera, siguiendo todas las indicaciones médicas.

De hecho, en sus redes sociales el artista publicó un estado en el que se le ve con una máscara de oxígeno, al parecer realizando un tratamiento para curarse y cumplir los compromisos que tiene preparados para el cierre del año y comienzos de 2022.

Todo esto después que los seguidores de Jessi Uribe acudieran el viernes 17 de diciembre al concierto en el Movistar Arena de Bogotá donde el cantante de música popular se quedó sin voz en plena presentación, razón por la que se vio obligado a dejar el escenario y dirigirse a un centro médico.

Posteriormente, el artista publicó en su cuenta de Instagram un mensaje ofreciéndoles excusas a los seguidores que habían acudido a este escenario capitalino para escuchar sus canciones.

No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó Uribe en la mencionada red social.

Las afectaciones en su salud obligaron a cancelar varias de sus presentaciones, como informó la agencia Jaque y Mano de Obra Music. Aunque no se especificó qué es lo que tiene el cantante, todo parece indicar que estaría sufriendo de una amigdalitis.

El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe lamenta informar que: después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y el bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021″, se indicó en un comunicado, que también fue publicado en la historia en Instagram de Rafael Mejía, representante del cantante.

Por lo tanto, se indicó que, por ahora, la recomendación médica es que el artista guarde reposo durante los próximos días, con el objetivo de que próximamente se pueda reencontrar con sus seguidores y brindarles un show “a la altura”.